INSTRUMENTACIÓN

Como expertos en el campo de medición y control industrial, ofrecemos a nuestros clientes un catálogo completo de equipos y servicios especializados en la detección, medición y regulación de caudal, presión, nivel y temperatura.

PRESIÓN

Un abanico de soluciones en los diversos entornos de producción, comenzando con los manómetros simples de alta precisión, hasta los manómetros de presión diferencial, que pueden ser instalados permanentemente o como instrumentos de medición portátiles.

Para adaptar adecuadamente a cada proceso de producción, los presostatos y los manómetros de Kobold funcionan con diferentes métodos para medir la presión y su visualización.

TEMPERATURA

  • slide
  • slide
  • slide

Una amplia selección de instrumentos de medición de temperatura permite un uso flexible en muchos sectores industriales y áreas de producción, así como el control de temperatura para un amplio rango de estas mismas.

La gama incluye equipos de medición analógica y digital; desde los medidores bimetálicos hasta los termómetros por infrarrojo, con los correspondientes displays. Disponemos de termómetros analógicos de cristal con líquido de relleno utilizados en máquinas como indicadores locales.

FLUJO

  • slide
  • slide

Dependiendo de la aplicación, el tipo de fluido y la temperatura de los líquidos, pueden usarse diferentes caudalímetros o monitores de caudal. Ofrecemos una amplia gama de caudalímetros de alta calidad, desde los simples interruptores de paletas hasta caudalímetros coriolis másicos de alta precisión para los diferentes tipos de aplicaciones.

NIVEL

  • slide
  • slide

El nivel de diferentes fluidos se puede determinar por presión diferencial, sensor hidrostático, sensor ultrasónico, medición de nivel neumático, interruptor de flotador o por medición de presión. Para cada tipo de medición de nivel, Kobold ofrece los medidores más adecuados, que se puedan instalar fácilmente en tanques y sistemas de producción. De esta manera, el nivel de llenado en plantas, tanques y silos puede ser controlado de forma continua o de forma puntual.

CONOCE NUESTRAS DEMÁS SOLUCIONES

VACÍO
AUTOMATIZACIÓN
FILTRACIÓN
AIRE COMPRIMIDO

CONTÁCTANOS