Generadores de Nitrógeno

Obtenga soluciones de suministro de gas bajo demanda in situ, a través de una amplia gama de sistemas de generación de gases industriales. Una robusta, fiable y modular gama de generadores de Nitrógeno con base en tecnología PSA “Pressure Swing Adsorption” utilizando tamices moleculares de adsorción de gran calidad.

Los generadores producen Nitrógeno de gran pureza hasta 99,999% desde aire comprimido, y permiten una disponibilidad permanente con costes muy bajos, comparativamente a las soluciones de cilindros y tanques criogénicos.


Generadores de Membrana

SmartFluxx

Los generadores de membrana producen gas nitrógeno a partir del aire comprimido para ofrecer una solución rentable, confiable y segura para la generación de gas nitrógeno en el sitio. Los módulos de membrana de nitrógeno SmartFluxx se fabrican con una expectativa de vida de más de 10 años, sin que el rendimiento disminuya con el tiempo debido al envejecimiento de la fibra durante el proceso de fabricación.

Más nitrógeno por fibra se produce a partir de membranas del generador que ninguna otra en el mundo, junto con la caída de presión más baja del módulo, lo que significa que se necesitan menos membranas por sistema de nitrógeno. El gas se genera a través de un compresor industrial estándar de baja presión que produce ahorros de energía operativos.

La pureza correcta está disponible al instante, ya que no hay necesidad de calentar la membrana para abrir la estructura del polímero, lo que reduce aún más el consumo de energía, lo que reduce las emisiones de CO2. Estos equipos operan sin mantenimiento, entregan purezas de 90% hasta 99.5%.


Hifluxx

El nitrógeno se utiliza como un gas inerte limpio y seco, principalmente para eliminar el oxígeno de los productos y / o procesos. Los módulos Parker pueden integrarse en un generador de nitrógeno hecho a medida o integrarse con su proceso (de producción) para proporcionar una fuente continua de nitrógeno a demanda. Este gas nitrógeno se puede utilizar en una amplia gama de industrias que incluyen: alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, laboratorios, productos químicos, tratamiento térmico, electrónica, transporte, petróleo y gas, minería y marina.

La serie Hifluxx provee nitrógeno gaseoso de pureza de 95% hasta 99.5%

CONTÁCTANOS