Filtración Neumática

Ahorre un valioso tiempo y reduzca los costos operativos en su proceso productivo eligiendo el filtro adecuado para cada aplicación generando un gran impacto en aplicaciones especiales de aire comprimido y vacío.

Filtros para Aire Comprimido de Alta Presión en Acero Inoxidable

Los 21 modelos disponibles ofrecen una variedad en la capacidad de flujo para adaptarse a sus necesidades de filtración. El tiempo de mantenimiento se redujo y los filtros pueden ser ubicados en espacios confinados.

Filtros para Polvos para Alta Temperatura en Acero Inoxidable

Estos filtros a menudo son instalados después de secadores de aire comprimido de adsorción reactivada por calor, donde por periodos cortos de tiempo la temperatura del aire puede alcanzar un máximo de 250°C/480°F.

Filtración Vacío

Diseñados especialmente para remover líquidos, sólidos y contaminación bacterial. Son esenciales para prevenir el daño hacia la bomba de vacío y reduce el riesgo de liberar material infeccioso a pacientes vulnerables, ingenieros de servicio y a todo el personal médico.

Filtros Duplex para Espacios Pequeños

Estos filtros combinan un elemento de 0,01 micras y uno de carbón activado, ideal para puntos de uso de aire respirable, alimenticio, farmacéutica e instrumentación.

Filtros Estériles

Diseñados y fabricados para plantas que usan aire comprimido, garantizan una pureza de aire confiable que cumple con los niveles de desempeño médico, certificados internacionalmente.

Filtro para Vacío con Separación de Líquidos

Evita que líquidos y partículas grandes potencialmente dañinas lleguen a la bomba o válvulas de control. Fácil inspección visual y sistema tipo check que evita que los líquidos pasen cuando el vaso se ha llenado. El puerto en la parte inferior del vaso permite el fácil drenado de la carga de líquidos separada.

Filtro para Vacío con Sistema de Autolimpieza por Impulsos de Aire Comprimido

Reduce tiempos de paro para limpieza del elemento. Ideal para aplicaciones con alta carga de polvos como transporte neumático, cementeras, procesamiento de papel, madereras.

Filtros para Alta Presión Serie GH

Los filtros de alta presión de la serie GH de Parker Domnick Hunter están diseñados para ser ideales para aplicaciones de alta presión de hasta 350 bar g. Las innovadoras características de construcción del alojamiento del filtro proporcionan un ensamblaje confiable, así como un manejo simple y seguro para reemplazar el elemento del filtro. Una característica esencial de la construcción es el sello de doble junta tórica que protege la rosca de la carcasa contra la contaminación y la humedad y, por lo tanto, evita la corrosión de la rosca. Además, la segunda junta tórica evita que las piezas de la carcasa del filtro se enrolle demasiado.

Filtros para CO2

Los sistemas de protección contra incidentes de calidad de dióxido de carbono PCO2 de Parker Domnick Hunter ofrecen una solución integral para preservar y garantizar la calidad del dióxido de carbono gaseoso utilizado en el embotellado de bebidas con gas.

Usando tecnología de adsorbente de múltiples capas, la gama de PCO2 doméstico de Parker Domnick Hunter incluye Maxi PCO2 y Mplus PCO2 para la protección a escala de planta.

Operando como una Protección contra Incidentes de Calidad que elimina una amplia gama de posibles impurezas de dióxido de carbono, el sistema garantiza la calidad del gas por lo que se mantiene dentro de las pautas de la industria y la compañía, evitando consecuencias perjudiciales para la bebida final terminada, la reputación de los productores y sus resultados finales.

En capacidades de 1322 hasta 10000lb/h.

Filtros para Vapor de Aceite OVR

Los filtros de eliminación de vapor de aceite de OVR están diseñados para reducir el vapor de aceite y también superar los problemas de las tradicionales torres de carbón con carga suelta. Las camas con relleno suelto de las torres de carbono ofrecen un tiempo de contacto reducido debido a la canalización de aire sin restricciones, lo que significa que son propensos al movimiento del adsorbente de carbono durante la operación; dando como resultado un rendimiento degradante, el desgaste del material adsorbente, la alta generación de partículas y el bloqueo de los filtros.

Capacidad de 185 hasta 1875cfm.

Filtros para Aire Respirable

Serie BAS

Domnick Hunter BAS-3015 es un purificador de aire respirable portátil ubicado en una caja compacta, resistente a la intemperie y resistente a los impactos. Este purificador incluye un prefiltro de propósito general, un filtro coalescente de alta eficiencia y un filtro de carbón activado para eliminar los vapores y olores del aceite.

Serie BAP

Domnick Hunter BAP015 es un paquete portátil de purificación de aire respirable, que consiste en un filtro coalescente de alta eficiencia y un filtro de carbón activado para eliminar el vapor de aceite y los olores. Estos conjuntos incluyen un regulador / manómetro de presión, todo montado en un marco liviano y estable.

Serie BAC

La gama de purificadores de aire respirable BA-DME de Parker Domnick Hunter, es ideal para el punto de uso de protección de personal múltiple en caudales medios. En la entrada, un filtro de propósito general elimina partículas, suciedad y aerosoles, seguido inmediatamente por un filtro coalescente de alta eficiencia para reducir el contenido de aceite y agua, un filtro de carbón activado luego elimina el vapor de aceite y los olores.

Serie BA

La gama de purificadores de aire respirable BA-DME de Parker Domnick Hunter, es ideal para el punto de uso de protección de personal múltiple en caudales medios. En la entrada, un filtro de propósito general elimina partículas, suciedad y aerosoles, seguido inmediatamente por un filtro coalescente de alta eficiencia para reducir el contenido de aceite y agua, un filtro de carbón activado luego elimina el vapor de aceite y los olores.

Conoce Nuestras Demas Soluciones

AUTOMATIZACIÓN
AIRE COMPRIMIDO
VACÍO
INTRUMENTACIÓN
DRY COOLERS
NITRÓGENO Y OXÍGENO

CONTÁCTANOS

Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!