Refacciones Originales Kaeser

Ser exigente para que tus compresores funcionen sin fallas no está mal.

Entendemos tu preocupación, por ello te ofrecemos refacciones originales Kaeser para tus compresores, sopladores y secadores, con las que además de asegurar el suministro y tiempo de servicio, mantienes su garantía.

Desde aceite Sigma Fluid, elementos filtrantes, kits completos de servicio Kaeser hasta cartuchos separadores de aceite, además de disponibilidad y asesoría gratis sobre las refacciones o servicio para los equipos de tu planta.

Estas son algunas refacciones de Kaeser que manejamos en ILSA:
  • Aceite Sigma Fluid de Kaeser
  • Kits de servicio o paquetes de mantenimiento para compresores Kaeser
  • Unidades de compresión intercambiables
  • Elementos filtrantes Kaeser
  • Cartuchos separadores de aceite Kaeser
  • Kits para drenes de condensados
Recuerda que somos distribuidores autorizados Kaeser con cobertura en Ciudad de México y Estado de México.

Contáctanos si necesitas más información sobre refacciones de para tus equipos.

Aceite Sigma Fluid de Kaeser

Mantén la eficiencia y operación de tu compresor de tornillo usando aceite original Kaeser, útil para el enfriamiento, lubricación, sellado de rotores y carcasa; además de la eliminación de los micro contaminantes.

El lubricante también protege contra el desgaste, además de hacer más fácil el tratamiento de los condensados, incluso en bajas temperaturas.

Hay 3 tipos de aceite para tus equipos Kaeser: sintético, semisintético y alimenticio. El periodo de cambio aproximado es cada 8 mil, 4 mil y 3,000 horas respectivamente.

Elementos filtrantes Kaeser

Filtros Kaeser para tratamiento post compresión en tu sistema de aire comprimido, útiles para alcanzar la calidad que necesitan tus procesos con base a la ISO 8573-1.

Entre los modelos disponibles, Kaeser ofrece el coalescente (KE) y para partículas sólidas (KD), que garantizan baja pérdida de presión y alta eficiencia.

Los filtros Kaeser de carbón activado (KA) ayudan a eliminar olores y sabores en el aire comprimido, además de aumentar la vida útil de tu compresor al bloquear las partículas sólidas; están disponibles desde 232 hasta 1,000 psi; incluso existen versiones libres de silicona; útiles en aplicaciones como pintura.

Kits para drenes de condensados

Elimina el condensado del aire comprimido con los drenes de condensados Kaeser, que integran sensores que detectan el nivel de llenado y lo liberan de forma automática con su sistema electrónico inteligente, que abre y cierra la válvula el tiempo que sea necesario para asegurar el vaciado.

Todos los beneficios anteriores con facilidad de mantenimiento.

Kaeser ofrece los Eco-Drain, con válvulas resistentes a la suciedad; existen modelos para condensado agresivo, flujos de hasta 3,500 cfm y presiones de hasta 915 psi.

Kits de servicio o paquetes de mantenimiento para compresores Kaeser

Para asegurar el buen funcionamiento de tus equipos te ofrecemos piezas de recambio originales según el paquete de mantenimiento que necesite tu compresor con base a sus horas de operación (2 mil, 4 mil, 8 mil y 24 mil).

Filtros de aire, aceite, separadores de aire/aceite, válvulas de admisión y control de Kaeser.

Unidades de compresión intercambiables

Si la unidad de tu compresor está por cumplir su tiempo de trabajo, puedes cambiarla por otra certificada por Kaeser, que mantiene la misma calidad de fabricación gracias a los altos estándares de diseño, eficiencia y durabilidad.

Incluyen kit de instalación como gomas, Orings y conexiones.

Cartuchos separadores de aceite Kaeser

Asegura la correcta separación del aceite con los paquetes, sellos y cartuchos originales para tu modelo de compresor.

Mantén el nivel de aceite en el aire lo más bajo posible.

Contáctanos

Abrir chat
Contáctanos
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?