FILTRACIÓN ESPECIAL

Ahorre un valioso tiempo y reduzca los costos operativos en su proceso productivo eligiendo el filtro adecuado para cada aplicación generando un gran impacto en aplicaciones especiales de aire comprimido y vacío.

FILTROS PARA AIRE COMPRIMIDO DE ALTA PRESIÓN EN ACERO INOXIDABLE

Los 21 modelos disponibles ofrecen una variedad en la capacidad de flujo para adaptarse a sus necesidades de filtración. El tiempo de mantenimiento se redujo y los filtros pueden ser ubicados en espacios confinados.

FILTROS PARA POLVOS PARA ALTA TEMPERATURA EN ACERO INOXIDABLE

Estos filtros a menudo son instalados después de secadores de aire comprimido de adsorción reactivada por calor, donde por periodos cortos de tiempo la temperatura del aire puede alcanzar un máximo de 250°C/480°F.

FILTRACIÓN VACÍO

Diseñados especialmente para remover líquidos, sólidos y contaminación bacterial. Son esenciales para prevenir el daño hacia la bomba de vacío y reduce el riesgo de liberar material infeccioso a pacientes vulnerables, ingenieros de servicio y a todo el personal médico.

FILTROS DUPLEX PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Estos filtros combinan un elemento de 0,01 micras y uno de carbón activado, ideal para puntos de uso de aire respirable, alimenticio, farmacéutica e instrumentación.

FILTROS ESTÉRILES

Diseñados y fabricados para plantas que usan aire comprimido, garantizan una pureza de aire confiable que cumple con los niveles de desempeño médico, certificados internacionalmente.

FILTRO PARA VACÍO CON SEPARACIÓN DE LÍQUIDOS

Evita que líquidos y partículas grandes potencialmente dañinas lleguen a la bomba o válvulas de control. Fácil inspección visual y sistema tipo check que evita que los líquidos pasen cuando el vaso se ha llenado. El puerto en la parte inferior del vaso permite el fácil drenado de la carga de líquidos separada.

FILTRO PARA VACÍO CON SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA POR IMPULSOS DE AIRE COMPRIMIDO

Reduce tiempos de paro para limpieza del elemento. Ideal para aplicaciones con alta carga de polvos como transporte neumático, cementeras, procesamiento de papel, madereras.

CONOCE NUESTRAS DEMAS SOLUCIONES

AUTOMATIZACIÓN
AIRE COMPRIMIDO
VACÍO
INTRUMENTACIÓN

CONTÁCTANOS