¿Cuentas con paros de maquina?, ¿hacen cambios de aceite muy frecuentemente? Ó ¿Tus costos de mantenimiento han ido en aumento?
Más del 75% de las fallas en los sistemas hidráulicos son el resultado directo de la contaminación de tu aceite y esto genera costos altos en mantenimientos y reemplazos constantes de componentes dañados debido a la falta de atención al bienestar del fluido hidráulico.
Es muy común el desconocimiento del estado de salud del aceite de las máquinas desde el área de compras hasta las áreas de mantenimiento que operan en planta, debido a que se concentra la atención en fallas más atenuantes, incluso que representan mayores costos para sus presupuestos, pero el problema puede encontrarse en aquellos elementos que desconocemos.
En este blog queremos informarte la importancia que tiene hacer los check ups en tiempo para evitar los paros en máquinas (así como las visitas al doctor). El aceite es como la sangre en nuestro organismo ya que nos brinda múltiples funciones para la vitalidad en todo nuestro sistema, es por eso que lo asimilamos mucho con el aceite hacia las maquinas en tu planta, sin un estado de salud adecuado simplemente no operaran correctamente.
En ILSA nos preocupa ofrecerte una solución, es por eso que diseñamos un sistema de salud integral para la vida de tus sistemas hidráulicos.
¿No sabes el estado de salud de tus equipos?, contáctanos y nuestros especialistas del área te brindarán un diagnóstico de tu sistema.