Manipulación por Vacío en la Industria Alimenticia

La manipulación por vacío en el sector alimenticio se ha convertido en una de las técnicas más indispensables, teniendo así una producción más estable y sin perdidas.

Para poder manipular diferentes alimentos (galletas, pan, jamón, huevos, chocolates, etc.) y de manera cuidadosa, deben de ser ventosas que se adapten de forma flexible, permitiendo que no haya fugas de aire y que el producto que se coloque de forma rápida y estable.

 

 

 

Existe un mundo de copas de succión, en las cuales se encuentran diferentes tipos de silicona, superficies y diseños. No saber cual es la adecuada provoca perdidas en la producción, dañando el producto o haciendo el proceso lento.

La ventosa con silicona FCM, es la ventosa que se recomienda para la manipulación de alimentos, cumpliendo con las siguientes características:

 

 

 

Saber cual es el tipo de ventosa que mejor se adecua para cada necesidad es indispensable para tener una producción con márgenes de ganancia estables y continua, para eso se tiene que conocer lo siguiente de la ventosa que se está utilizando en la producción.

 

Tener la información correcta de estos 3 puntos evitará muchos dolores de cabeza a largo y corto plazo.

Abrir chat
Contáctanos
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?