5 Beneficios de la tubería Transair al momento de instalar.

Pero antes de pasarte el tip de estos grandes beneficios que te serán de gran ayuda…

Queremos que conozcas un poco más sobre la tubería de aire comprimido, de nuestra marca Parker Transair.

 

¿CONOCES DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS TUBERÍAS DE AIRE COMPRIMIDO?

 

Las tuberías para aire comprimido son un sistema de distribución de aire que está diseñado para proporcionar un suministro ininterrumpido de aire comprimido justo donde se necesita. Una buena red de tuberías de distribución de aire puede transportarlo desde la fuente hasta el punto de uso en condiciones óptimas: con la mínima caída de presión, el máximo caudal y la máxima calidad de aire.

 

La tubería Parker Transair está fabricada con aluminio, material que se ha convertido en referente del sector para los sistemas completos de tuberías de aire comprimido porque es anticorrosivo, ligero y fácil de manejar.

Los sistemas de tuberías de aluminio pueden tener las siguientes ventajas:

  • Sin contaminación
  • Calidad de aire garantizada
  • Garantía de ausencia de aceite, si la entrada de aire cumple todos los requisitos.
  • Mínimas caídas de presión y cero fugas.
  • Rendimiento durante décadas
  • Adaptable, reutilizable, fácil de instalar.

Sigue leyendo hasta el final y no dejes de ver todo el material que tenemos para ti, sobre este tema.

 

 

 

SABÍAS QUÉ…

Un sistema de distribución de aire comprimido puede instalarse como una mejora de un sistema de tuberías existente o como uno completamente nuevo.

Y que, para obtener un rendimiento óptimo de la inversión en una instalación de compresores, un sistema de tuberías de aire comprimido y gas, puedes realizar los siguientes puntos:

  • Produce un caudal adecuado
  • Evita las fugas
  • Reduce la fricción al mínimo
  • Evita la pérdida de presión
  • Minimiza los costes energéticos y el coste total de propiedad (TCO)
  • Contribuye a la sostenibilidad general de la producción

 

 

¿CÓMO ELEGIR LA TUBERÍA IDEAL DE AIRE COMPRIMIDO?

 

AHORA SÍ, TE PRESENTAMOS….

LOS 5 MÁS DE LA TUBERÍA, QUE TÚ NO CONOCÍAS

 

1.- Fácil instalación: la tubería Parker Transair tiene conexiones rápidas y de fácil colocación logrando reducir el tiempo de instalación en los proyectos.

No requieres soldar y es hasta un 40% más rápido de instalar que una tubería de acero convencional. Además, se requiere de poca herramienta y por su flexibilidad también se necesita menos personal para instalarla.

 

2.- Nuevo diámetro de 8”: Ahora Parker Transair cuenta con un nuevo diámetro de tubería que es de 8” alcanzando una presión máxima de 188 psi y una temperatura de trabajo de  -20ºC hasta 60ºC, tiene una mayor capacidad de distribución, proporciona aire limpio y no te dejes sorprender por su tamaño, ya que por su material es ligero, pero también robusto y confiable para los procesos más exigentes.

 

3.- 10 años de garantía: Proporciona una confiabilidad en el tiempo de garantía con la cual no tendrás contaminación en el aire proveniente de incrustaciones u oxidación en la red a diferencia de cualquier otro tipo de tubería.

Gracias a su tecnología de sellos mecánicos garantiza que no tengas ninguna fuga durante este periodo de tiempo debido al hermeticidad en el ensamble, obteniendo ahorros económicos a corto plazo.

 

4.- Eco Friendly: Actualmente las empresas se están preocupando por la sustentabilidad, así que la tubería Parker Transair será tu mejor aliado, ya que su diseño y tecnología de acoplamiento está pensado para ser una solución ecológica, dado a que es re-ensamblable si necesitas reubicar tu sistema no tendrás que comprar más tubería ni desechar la que ya tenías. Ayudando así a reducir la huella ecológica de tu empresa

 

5.- Alto rendimiento del caudal para todos los diámetros: Esto significa que va a haber una mayor capacidad volumétrica en el transporte del aire o fluidos, esto es porque cuenta con menor rugosidad y mayor diámetro interno; este caudal será de un máximo del 20 % mayor que con las tuberías de acero comunes disminuyendo el consumo de energía del compresor. Otra ventaja es que también se reducen las caídas de presión, ya que al ser de aluminio y evitar la corrosión, el flujo de aire es laminar impactando en el gasto energético.

 

En ILSA México trabajamos con las mejores marcas para la automatización de tu empresa, una de ellas es Parker Transair, sigue hasta el final y conoce más.

 

Parker Transair es la solución ideal para todas las redes de aire comprimido, gases inertes, vacío, fluidos industriales, ya que combina adaptabilidad, instalación rápida, alto rendimiento y durabilidad, mejorando al mismo tiempo la rentabilidad y reduciendo los costes asociados de mantenimiento y funcionamiento de sus redes.

 

 

Si quieres saber más visita www.ilsamexico.com y contacta a nuestros expertos.

 

 

 

¿Estás interesado en nuestros productos de Tubería de aluminio para Aire Comprimido, y quieres conocer más de todos los productos que ofrecemos?

¡Agenda una cita con nosotros!.


Nombre


Email


Móvil


Empresa


Congratulations. Your message has been sent successfully.
Error, please retry. Your message has not been sent.
Abrir chat
Contáctanos
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?