A nivel mundial, hoy en día la industria automotriz se ha vuelto sumamente importante en la economía tanto nacional como internacional y juega un papel como impulsor para el desarrollo de otros sectores de alto valor, gracias a la globalización se ha provocado que diversos países se unan y en conjunto promover el desarrollo de objetivos para el fortalecimiento y crecimiento de esta importante industria.
Nuestro país tiene una participación muy importante en el mercado a nivel mundial, te lo haré saber con un juego de números, según datos de la INEGI, México ha producido más de 44 millones de vehículos desde 2005, 204 modelos diferentes, 35 millones recorriendo calles, 25 marcas integran el mercado mexicano y más de 18.4 millones en ventas y esta industria esta y seguirá creciendo a lo largo de los años.
México es vanguardista en esta industria produciendo autos eléctricos e híbridos, tanto nacionales como internacionales, lo cual demanda que las tecnologías y la automatización de las plantas sean más eficientes y que cuentes con componentes de alta calidad para sus áreas de producción.
Nosotros estamos conscientes de esta alta demanda por eso mismo hoy nos preocupamos por ofrecerte productos, proyectos y servicios de alta gama. Y en esta ocasión nos compete informarte de este segmento de productos innovadores que ayudan a aumentar la productividad y a ahorrar energía.