Estas son las Soluciones de Sujeción que No Sabías que Estabas Buscando

Sabemos que por normas laborales y de seguridad hoy en día se debe contar con el mínimo esfuerzo para la carga y transportación de materiales por parte del personal en las empresas, de ahí viene la importancia de buscar soluciones durables, efectivas y accesibles.

Tal vez tú ya cuentes con un robot o fin de brazo para la sujeción de los materiales que pueden llegar a tener formas, pesos y dimensiones muy diferentes o estés en busca de la mejor solución para la aplicación del mismo.

A continuación, te presentamos las diferentes soluciones dependiendo de los materiales que requieras manipular:

 

 

KCS:
Este es un fin de brazo diseñado para un agarre flexible en el que con gran eficiencia y opciones de integrar válvulas de control y sensores de vacío puede adaptarse a la forma de gran variedad de objetos, ya sean redondos, delgados, bolsas de plástico o cajas.
Son ideales para cargas ligeras desde 1 hasta 10 kilos.

 

 

KENOS:
Su tecnología de sujeción por medio de espuma técnica y con diferentes calibres de agujeros logran adaptarse a superficies porosas, irregulares y además te proporcionan una capacidad de carga más elevada. Te recomendamos la línea Kenos si tu aplicación es para embalaje, madera, piedra, bolsas de alimentos y bolsas de líquidos.

La facultad de carga va de acuerdo al tamaño de la ventosa, entre más grande mayor será su capacidad, por eso acércate con nosotros para que te podamos orientar sobre cuál es el tipo de ventosa que mas se adecúa a tus necesidades.

PiCobot:
Es una solución que está enfocada para que tu mejor herramienta sea un robot colaborativo, cuenta con una unidad de vacío, otra de agarre y dos ventosas que logran una interacción humano-robot mucho más segura, flexible y productiva que cualquiera de las dos de manera independiente, su principal beneficio es la optimización de energía que te ofrece y su monitorización en tiempo real; además su ángulo de inclinación y extensión del brazo de agarre es totalmente ajustable.

Puede manipular materiales porosos o herméticos, de 0 hasta 7 kg, así que si tu producción cuenta con estas características picobot es lo que estás buscando.

 

 

PiSoft Grip:
Esta garra está diseñada para objetos ligeros y delicados; de geometría o superficie irregular; cuenta con certificación FDA y se recomienda principalmente para aplicaciones en la industria farmacéutica y alimenticia
Cuando tu producción es muy pequeña entre 20 y 50 mm, no sobrepasa los 250 gr y necesitas que sea manipulada con mucha delicadeza, no dudes en optar por esta herramienta.

 

 

SBG:
Este herramental de robot es excelente cuando tu patrón de carga es muy ajustado y si las bolsas son cuadradas, pues te ayuda a mover de manera rápida y segura bolsas, contando con un desplazamiento de alta velocidad que permite tiempos de carga muchos más rápidos.

Si te gustó este artículo y te gustaría saber más no dudes en solicitarnos por medio de nuestro formulario la retransmisión de nuestro webinar “Nuevos poderes de Sujeción”.

Abrir chat
Contáctanos
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?