KENOS

Kenos® es una marca líder de grippers de vacío de gran tamaño. Está diseñada y optimizada para el uso en diferentes aplicaciones, como embalaje, madera, alimentos, etc. El grupo de productos representa una solución flexible para la manipulación de productos diversos de diferentes formas, dimensiones y compacidad.

KVG

La serie KVG representa una solución flexible para la manipulación de productos diversos de diferentes formas, dimensiones y compacidad debido a la doble tecnología disponible. Las válvulas de retención y los reductores de flujo pueden responder a las necesidades de las aplicaciones de numerosos sectores industriales

KHVG

Los productos de la serie KHVG, Kenos Heavy Vacuum Gripper, se han diseñado para aplicaciones en los sectores de la madera y la piedra. Están indicados para la manipulación, normalmente de capas completas, de madera aserrada, entarimado pesado, madera en bruto y materiales para la construcción, como ladrillos.

KSG

Los productos de la serie KSG, Kenos® Sack Gripper, son adecuados para la manipulación de sacos de diferentes formas, pesos y materiales. Los conocimientos específicos en este segmento nos han llevado a desarrollar sistemas especializados para las diferentes aplicaciones.

KBC

Los productos de la serie KBC, Kenos® Bag Cup, nacen de la necesidad de manipular bolsas de alimentos y bolsas de líquidos en el sector alimentario, pero también son adecuados en aplicaciones flowpack.

KVGL-S

La serie de productos KVGL-S, Kenos® Vacuum Grip - per Layer – Standard, se centra en el amplio sector del embalaje, la automatización de final de línea y otras aplicaciones. La tecnología de válvula de retención ajustable y la espuma técnica H40 mm permiten un agarre superior en diferentes tipos de empaques.

CONTÁCTANOS