COMPRESORES

Conoce una amplia gama de compresores con tecnología alemana de la marca Kaeser, los cuales se adaptan a tu demanda energética y pueden contar con distintos tipos de accionamiento, todos ellos con un panel maestro de control que te facilitará conocer los parámetros generales del equipo.

COMPRESORES DE HASTA 650 Hp

Compresores con potencias de 3 hasta 650 Hp. Estos equipos entregan un flujo desde 12 a 3002 cfm. Bajos costos de operación durante la vida útil del equipo.

COMPRESORES DE TORNILLO CON SECADOR

Combinación de compresor de tornillo rotativo y secador refrigerativo que ocupa poco espacio, de 3 a 150 HP. Benefician el medio ambiente y reducen costos mediante la recuperación de calor.

COMPRESORES DE TORNILLO CON VARIADOR DE VELOCIDAD

Los equipos de la serie SM SFC a HSD SFC de Kaeser son compresores de tornillo rotativo extraordinariamente eficientes con convertidor de frecuencia variable. Compresores de Velocidad Variable, acople por poleas y bandas; y acoplamiento directo.

PANEL DE CONTROL SIGMA CONTROL 2

  • Manejo simplificado, 30 idiomas a elegir.
  • Alto grado de seguridad con identificador RFID.
  • Vea los parámetros de operación en una PC.
  • Ranura de memoria SD, guarde historiales de consumo, actualizaciones de software, parámetros de servicio.

CONTROLADOR MAESTRO SIGMA AIR MANAGER 4.0

El SIGMA AIR MANAGER 4.0 transfiere todos los parámetros de rendimiento de la estación de aire comprimido en tiempo real al KAESER DATA CENTER. Aquí los parámetros son analizados, procesados y complementados con el conocimiento experto de Kaeser, y se emiten a distintos dispositivos móviles (controles de supervisión). Es este análisis en tiempo real, junto con la pericia de Kaeser, que hace posible el servicio predictivo.

PERFIL SIGMA DE KAESER

El diseño Sigma Profile permite ahorrar hasta un 15% de energía, frente a otras unidades convencionales. Los grandes rodamientos de alineación perfecta y el labrado de precisión prolongan la vida útil del equipo y garantizan una operación absolutamente confiable. Los usuarios de los compresores de tornillo KAESER ya pueden disfrutar de todas las ventajas de la eficiencia premium.

CONTÁCTANOS